ESP / ING

Servicios

SERVICIOS

Flexibilidad, precisión y entrega a tiempo son características imprescindibles de la profesión del traductor. Aun así hace falta ir un poco más allá para que el encargo sea un éxito. Trabajo a fondo para dar fluidez a la traducción y conseguir que pase desapercibida de forma que el público crea que está frente al texto auténtico.

A lo largo de los años mis clientes me han encomendado sus guías, guiones y campañas de relaciones públicas con resultados excelentes [ testimonios ]. Mis habilidades, experiencia, y conocimiento a fondo de la cultura española me permiten ofrecerte un servicio personalizado y de alto nivel sin coste adicional.

Aquí tienes una selección de mis servicios:

TRADUCCIÓN

¿Necesitas traducir un texto a un inglés perfecto? Puedo trabajar en diversos formatos para transformar tu texto al inglés. Me especializo en turismo, moda, arte y literatura, y he trabajado con varias empresas conocidas, así como con otras pequeñas e independientes.

EDICIÓN

Si el texto ya está en inglés, podemos mejorarlo, pulirlo para hacer que más útil en los mercados de habla inglesa. Ofrezco asesoramiento sobre cómo hacer que el texto sea más efectivo.

ASESORAMIENTO LENGUA INGLESA

¿Tu empresa necesita ayuda con el inglés? ¿Te vendría bien que te ayudaran a crear cuentas de redes sociales destinadas a los angloparlantes? Puedo ayudarte a establecer distintos servicios que te ayudarán a promocionar tu negocio, desde gestión de las cuentas de redes sociales hasta asesoramiento sobre cómo acercarte al público que deseas usando el inglés para ello.

REVISIÓN

Puedo revisar y corregir un texto que ya está en inglés u ofrecerte una revisión profesional como parte de tu paquete de traducción.

Nuestras cookies permiten que este sitio web funcione correctamente y con rapidez. Si continuas navegando en el, suponemos que aceptas estos términos.
Acepto | Terminos y condiciones de uso