ESP / ING

Especialidades

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA ESPAÑOL-INGLÉS.

Una vez que tu empresa ya está establecida, es lógico querer crecer y llegar a nuevo público, consiguiendo que más personas te conozcan a ti y a tus principios, productos y servicios.

Estoy aquí para ayudarte en tu proceso de expansión a mercados angloparlantes.

Me especializo en ayudar a las Pymes a mejorar sus resultados, tanto en España como en el extranjero, para lo cual resultan esenciales mis conocimientos y experiencia práctica en el sector. He llevado mi propio negocio tanto en España como en el Reino Unido y tengo formación académica en traducción, así como conocimientos de la cultura de ambos países; todo ello hace que mis traducciones sean naturales y fluidas, como si hubieran sido escritas en inglés desde el principio.

Estoy especializada en:

VIAJES Y TURISMO.

Puedo ayudarte a elaborar el contenido que desees en relación con viajes y turismo: hoteles, bares, restaurantes, guías turísticas... ya que tengo una experiencia muy variada en este sector, desde grandes cadenas hoteleras, restaurantes gourmet y casinos hasta pequeños lugares históricos.

MODA.

Descripción de prendas, textos de marketing y publicidad y documentos internos de la industria de la moda. He trabajado con grandes compañías como Camper, así como otras marcas alternativas de menor tamaño.

MARKETING.

Te ayudaré a que el marketing de contenidos de tu empresa se haga realidad en inglés, que sea melódico y haga que tu marca tenga el filón que deseas. Traduzco notas de prensa, panfletos, textos publicitarios, entre otros muchos tipos de texto.

LITERATURA.

Traduzco guiones de televisión, ya sean o no de ficción. Puedo ayudarte con una variedad de textos dirigidos a distintos públicos, desde intrigas políticas para adultos a animaciones infantiles, así como con material promocional, como la biblia de una serie o documentos de la etapa previa a la producción.

Nuestras cookies permiten que este sitio web funcione correctamente y con rapidez. Si continuas navegando en el, suponemos que aceptas estos términos.
Acepto | Terminos y condiciones de uso